VICMAN FC: febrero 2010

4 de febrero de 2010

IMPASSE FUTBOLISTICO


Vicman FC atraviesa un momento de incertidumbre luego de que el consejo directivo de la Cooperativa Vicman quitara en parte el apoyo hacia al equipo de jóvenes por asuntos de convivencia que nada tiene que ver con el deporte.
Las trabas no surgen solamente para el team que tendrá que financiarse por su propia cuenta sino también para ANFA que deberá amoldarse a los requisitos del consejo directivo para poder seguir haciendo uso de la cancha y vestuarios de la cooperativa.
Es fácil sentarse en un escritorio sin entender nada de lo que pasa realmente y sancionar, quitar apoyo y destruir algo que se logro con sacrificio por medio de los jóvenes que tantas veces son cuestionados. La cooperativa desde toda la vida se debe una comisión exclusiva de jóvenes donde puedan intercambiar ideas, presentar inquietudes e incluso esto ayudaría a resolver varios problemas que surgen día a día entre socios y vecinos.
Luego de mucho tiempo los jóvenes se sentían acompañados en algo que realmente los entusiasma y aman como es el fútbol pero con estas decisiones lo único que se conseguí es poner piedras en el camino que no impedirán que Vicman FC salga adelante y siga jugando domingo a domingo.
Algunos integrantes que se vieron implicados en los problemas ya mencionados dieron cuenta de sus errores y por ello luego de todo esto "bajaron la pelota al piso" y entendieron. Lo que no entendieron es por qué relacionarlo con el fútbol? Porque es lo que mas duele? Porque es lo que amamos? Porque es lo que nos hace juntarnos todos los fines de semana?...
Los que siempre fueron para adelante en el equipo lo seguirán haciendo y ya se encuentran trabajando en silencio para que vuelva el fútbol. Mientras tanto otra gente se alejara por cansancio, aburrimiento, malos resultados deportivos y mil excusas mas pero los buenos siempre quedan, los que la reman quedan y esos son muchos mas de lo que uno se imagina. De allí surgirá el nuevo Vicman FC con muchas caras repetidas, otras nuevas pero con ganas como si fuera la primera vez o el primer partido.
Vamos a no quedarnos que la gloriosa amarilla tiene que volver a las canchas!!!