El pasado fin de semana Vicman FC cerró su participación en el campeonato con el partido atrasado correspondiente a la temporada 2008 perdiendo frente a Punta Rieles por 3 a 2 equipo que deberá definir el próximo domingo el campeonato frente al combinado de Victoria Unión.
En lo estrictamente deportivo el team jugó un buen primer tiempo metiendo mucho pero con poco fútbol, llevándose asi un 1 a 1 al descanso, tras comenzar perdiendo el auriverde reaccionó y llegó a la igualdad por medio de Ismael Goñi tras un rebote del golero luego de un tiro libre ejecutado por Silvio Fernandez.
En el segundo periodo el puntero e invicto salió a matar y consiguió a los 5 minutos un penal a su favor que con excelente reacción atajaría Fernando Cabrera con sus pies pero Punta Rieles pese a ello no se quedo y fue por mas hasta que alcanzo el 2-1 con un zapatazo tremendo. A partir de ahí el equipo de los pinitos se desmoralizo y fue superado en lo físico y futbolistico por el equipo visitante a tal punto que alcanzó el 3-1 minutos mas tarde.
Faltando pocos minutos Vicman empujó un poco mas y en los descuentos en una jugada entreverada en la cual la pelota apenas atravesó la linea otra vez el "9" Goñi pondría el definitivo 2-3.
El match una vez mas dejo la sensacion de que el team esta a la altura de los mejores equipos ya que en el primer tiempo hizo un buen partido pero lamentablemente en el segundo fue superado sobre todo en la parte física y eso es lo que debe trabajar de cara a la temporada 2009.
El equipo realizó una mala primera ronda pero en la segunda obtuvo algunos buenos resultados que le permiten soñar con dar pelea en el próximo campeonato. En la segunda ronda se le ganó a buenos equipos como Deportivo Basko o Casablanca y a los mas débiles del torneo mientras que se le jugo de igual a igual a quienes pelearon arriba.
Ismael Goñi culminó como goleador con 10 tantos seguido por Bruno Barufaldi con 8 y Andrés Wagner con 5 goles; al tiempo que el team finalizó el torneo en la 6ta posición con 8 partidos ganados, uno empatado y 9 perdidos, 38 goles a favor y 31 en contra.
Solo queda esperar todo lo mejor para lo que se viene y prepararse bien en estas semanas previas al inicio del campeonato dado que esta marcado el mes de marzo como fecha de inicio.