![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVTX4qdGSzxzSBtdJM81i2hu9dNK8vlWQGr5HbfG2z4McS2rQVEwY_o5hfRQcfVi6ByHxtG-zOtCP3XtT5m1xesqEcBkTePUkQXU-qIpuj3s0_oY5F7VQ8689Bz-KCMaXuXYRloWyL7law/s400/DSCN0085.jpg)
Una durísima goleada le propino el conjunto de Entre Amigos a Vicman FC por 5 tantos a 0 y destrozo la buena imagen que venia dejando hasta ahora el team en el campeonato.
Desde los primeros minutos el dominio fue del visitante y encontró un gol tempranero tras una buena atajada de Fernando Cabrera que no pudo evitar dar rebote y de esta forma el equipo verde y blanco abría el score.
Minutos mas tarde llegaría el segundo gol tras un tiro libre bien ejecutado pero con complicidad de Vicman que puso solamente dos hombres en la barrera y la pelota paso por al lado clavandose en el palo inferior izquierdo del golero y así ya se veía venir una mañana negra para los dirigidos por Etcheverry. El team nunca encontró su juego y mostró por momentos excesos de confianza por los resultados obtenidos en encuentros anteriores y ello sumado a la muy buena delantera y medio campo que tiene el equipo de Entre Amigos, quizás la mejor del campeonato llevaron a una goleada que no refleja lo que realmente es el submarino amarillo.
Para el segundo tiempo entraría Camilo Leyera y Juan Pablo Etcheverry, ambos con buen manejo de pelota y proyección en el ataque pero no cambiarían la historia ya que en el momento en que el auriverde buscaba el descuento cayó el tercer gol de la visita tras un terrible zapatazo del numero 23 y así se cerraría el partido.
El resto del partido transcurrió en el medio campo y se hizo un poco friccionado con algún intento de Vicman al pelotazo pero sin profundidad mientras que el rival respondía con contragolpes que encontraban mal parada a la defensa por la necesidad de descontar. Bajo estas circunstancias llegarían dos goles mas en 5 minutos y el resultado final que marco una dolorosa caída para el equipo de los pinitos.
A nivel colectivo el trabajo fue espantoso y en lo individual Ismael Goñi dejo una muy buena imagen pese a no convertir y por momentos lo hecho por Diego Mara desbordando por derecha, otra duda es si el equipo debió tocarse luego de haber goleado al primero de la tabla, mas que nada desde el punto de vista táctico y no tanto en nombres ya que por diferentes circunstancias no se podía contar con los mismos once que habían logrado tremenda victoria.
El team cuenta con 6 puntos en 4 partidos y esto lo sitúa a mitad de tabla y tendrá que ganar unos cuantos partidos seguidos para pelear el campeonato o al menos meterse en la pelea por alguno de los tres ascensos al circulo de privilegio.