![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_ygk4JMQw-bv1ShL7chbFcPydUf1htzI3RK2LcW5acvxFA3a_ED55XG-qGo6PJxb5x5Y-NOII9-7X8qQpUTrMtM3vmq5LIfUvQGQDSOdJ_-mZh_ARL8lNIrwJYBaqREFJKD_0KMrX905d/s400/101_1689.jpg)
El partido comenzó bien para los locales que en el primer tiempo manejaron el partido sin sobresaltos con un trabajo solido en defensa, con un golero muy seguro que no dio un solo rebote en jugadas díficiles, un medio campo movedizo que supo inquietar al rival y una buena tarea en los hombres de arriba. La apertura del score llego tras un centro al segundo palo del "tractor" que encontró a Bruno y matute solos mientras que el primero se desentendió de la jugada matute se encargo de bajar la pelota y con un derechazo cruzado matar al golero y marcar un golazo que aventajaba al team en un momento clave del partido.
Harambee genero algunas chances pero sin profundidad mientras que el submarino amarillo también tuvo oportunidades de marcar pero tampoco fueron tan claras pero mas allá de eso el 1 a 0 al termino del primer tiempo era merecido.
Para el complemento el arranque fue perfecto ya que en la segunda jugada a pocos minutos del comienzo tras un corner llegaría el Dapa por detrás de Ismael (hombre que arrastra muchas marcas) y conecto un frentazo terrible que pego en el palo y entro poniendo el 2 a 0, ese gol significo un duro golpe para Harambee.
Luego del gol Vicman se fue quedando y el rival empezó a buscar el descuento en forma desesperada mientras que los dirigidos por Etcheverry dejaban gente rápida arriba para tratar de liquidar el match de contragolpe. Tanto empujo el visitante que tras una floja salida del golero alcanzo el descuento y a partir de ahí por unos minutos el auriverde se vio desbordado y atravesó el momento mas complicado del partido.
Con el correr de los minutos Harambee fue bajando las revoluciones y comenzó a manejar mejor el partido Vicman FC al punto que Juanpi logró que echaran al futbolista que mas inquietaba tras recibir una agresión sin pelota y ya en los descuentos Matute recibiría una dura falta desde atrás cuando se iba solo de cara al arco determinando otra expulsión para la visita.
Tras esa falta el juez Urioste de regular arbitraje marco el final del encuentro y Vicman FC alcanzó la segunda victoria del campeonato en cuatro presentaciones, habiendo ganado los dos clásicos de barrio por 2 a 1 y la primera vez frente a este equipo.
El equipo en general jugo un partido correcto sin mostrar un gran fútbol pero siendo efectivo y sobre todo pegando en momentos claves del partido, los once tuvieron un rendimiento parejo y Matute se destaco por su golazo y constantes desbordes.
Como todo clásico se jugó al limite y se metió mucho pero dentro de todo fue un partido limpio y bien jugado sin incidentes salvó algún reproche de los rivales sobre el juez tras la última jugada.