VICMAN FC: Jugando bien o mal... PIERDE IGUAL

8 de septiembre de 2009

Jugando bien o mal... PIERDE IGUAL

Comenzó la segunda rueda con una nueva derrota para el submarino amarillo, en esta ocasión fue superado por el puntero Victoria Unión por 2 tantos a 0 en un partido similar al disputado en la primera vuelta en el cual Vicman FC realizó un gran match pero termino perdiendo sobre el final. El primer tiempo fue muy trabado en el medio campo y los goleros casi no tuvieron participación en ninguna jugada de riesgo, el auriverde arrancó bien y sorprendió al puntero jugándole de igual a igual con una defensa solida, un buen medio campo y sobre todo un ataque ligero, dinámico.
Los primeros 45 minutos se fueron sin goles y con la sensación de que si el local apuraba un poco arriba podría encontrar el gol ya que la defensa visitante mostró grandes carencias.
Para el complemento se dio el mismo tramite que en el primero pero con el correr de los minutos los de la Unión comenzaron a inquietarse porque no encontraba el gol y ni siquiera generaba chances claras. Por momentos el visitante quiso pasarle por arriba a los dirigidos por Etcheverry de pesado apostando a la experiencia por medio de sus futbolistas mas veteranos pero Vicman bancaba lo que sea a tal punto que Silvio Fernandez hizo expulsar a un rival por una agresión sin pelota producto de la impotencia por el gran partido que planteaba el team.
Luego de la expulsión el local tenia todo para ganar y tuvo algunas chances no tan claras pero era el que proponía mientras que Victoria Unión no salia del pozo pero lamentablemente cuando faltaban 10 minutos por medio de un centro llegaría el gol de la visita quien cabeceo solo en el área chica tras la siesta de la defensa y del golero del submarino amarillo.
Ya desesperado Vicman tuvo alguna posibilidad de empatar pero cuando se moría el partido el equipo rojo y blanco logró cerrar el partido con un lindo gol y así mantenerse en la cima de la tabla tras no haber jugado bien pero para ser campeón hay que ganar como sea y el equipo visitante lo consiguió.
El amarillo cambio la mala imagen dejada en partidos anteriores pero una vez mas no obtuvo puntos lo que demuestra un cambio de actitud pero no en los resultados y este último es quien manda en el fútbol.