![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghAjesgMVl2GszLVeruzvRkijXih7VYgxynJFjrfUVJGs7k0k-RtLbaxevklv02fW6UwVp2dTnlEi2U6GzmcCg6U_uGyZD6oXRlJLi4xJTml1p_aW6KaBmYwL1LMgT1tjUNyWJPAwv5T8q/s400/Montecudine.jpg)
El Melchor recibió a Vicman FC en cancha de Montecudine y los dirigidos por Etcheverry alcanzaron un valioso empate luego de encontrarse en desventaja por dos goles de diferencia. Fue una lastima porque cuando el partido estaba 2 a 2 y el team acechaba por el tercero el partido fue suspendido por incidentes.
En los primeros minutos el auriverde fue claro dominador pero no concreto las oportunidades que genero y en cambio el equipo rayado en la primera que llego al fondo tras un desborde mando el centro al segundo palo y encontró a la defensa mal parada para poner de cabeza el 1 a o.
A los pocos minutos un pelotazo largo el cual parecía no representar peligro y tras una salida espantosa del negro Cabrera el delantero adelanto la pelota y quedo de cara al arco y solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0 que a esa altura hacia pensar lo peor frente a un equipo que no había jugado mejor pero sin dudas había sido mas efectivo a la hora de la definición.
Vicman FC no bajo los brazos y con los pibes fue en busca del descuento y antes del cierre de la primera parte consiguió el descuento por medio del Coio que ya dejo en claro que pelota que toca va adentro. De esta manera se iban al descanso con el 2 a 1 en el marcador a favor de El Melchor.
En el complemento el partido subió de temperatura con un juez que hacia su debut y producto de su inexperiencia dejaba pegar, insultar entre otras cosas y el match se le fue de las manos. Cada corner eran empujones, algún garrón y sobre todo mucha boquilla.
Gabriel recibió una plancha terrible del medio campista rival y por suerte el juez por una vez tomo una decisión acertada y lo expulso.
A partir de ahí con cambios y a los empujones Vicman se hizo de la pelota y con el Coio emulando a Messi llegaban las oportunidades del empate. La pulga eludió a tres o cuatro con caño incluido y dejo solo a Bruno frente al golero pero este definió en mala forma y le alcanzo la pelota a las manos.
En la jugada siguiente por medio de un corner llego la igualdad con un frentazo terrible del recién ingresado Matute y así Vicman soñaba con darlo vuelta.
Pero una vez mas la fortuna no estuvo del lado del team y esta vez por cuestiones extra deportivas la victoria no llegaría. A falta de 10 minutos el cuarto arbitro Sr. Perdigón le pidió a los suplentes que se retiraran de la linea en mala forma a lo que un futbolista contesto que le hablara bien e inmediatamente se acercaron a discutir e increíblemente el juez agredió al player por la espalda.
Una vez mas la directiva elevo la carta al tribunal de penas esperando el fallo favorable a la institucion ya que la reacción del cuarto arbitro no tiene justificacion.
En lo estrictamente deportivo el team muestra señales claras de mejoría y una vez mas remonto el marcador adverso como lo había hecho frente al campeón Victoria Unión.
Para el próximo domingo se viene uno de los clásicos modernos vs Evolution que hasta el momento marcha invicto y en las primeras posiciones peleando el campeonato.