VICMAN FC: EL AURIVERDE NO AFLOJA

13 de junio de 2011

EL AURIVERDE NO AFLOJA


Vicman FC no afloja en el campeonato y en esta ocasión supero a Garibaldi FC por 3 tantos contra 1 en un partido sumamente complicado donde la visita mereció mejor suerte.
El equipo celeste arranco mejor el encuentro con un dominio total en todas las lineas, abriendo bien la cancha, jugando al fútbol en forma colectiva mientras que el auriverde con un planteo que genero dudas estuvo muy metido atrás y le falto quien tuviera la pelota.
Desde los primeros minutos Garibaldi mereció la apertura pero no estuvo fino a la hora de definir y también el Negro Cabrera tuvo grandes intervenciones en varias jugadas. De todas formas minutos mas tarde tras un corner se quedo el golero y la defensa y con un buen anticipo de cabeza la visita encontró la ventaja.
Luego del gol Vicman busco salir un poco desde el fondo y con esteban trepando por derecha sumado al trabajo de Bruno que bajaba a buscar la pelota empezaron a aparecer los espacios por ese sector. Por allí llegó la jugada del empate con una buena pelota cruzada que Pablito da Luz culmino tras sacarse a un hombre de arriba y rematar en forma violenta contra el palo.
De ahí en adelante en los minutos finales del primer tiempo se vio la mejor versión del conjunto local que por derecha siguió buscando y tras un pase profundo de Bruno y la oportuna definición del "9" Goñi se iría al descanso 2 a 1.
Para el complemento el equipo celeste volvió a ser protagonista pero olvido jugar por abajo como lo había hecho en el primer tiempo y abuso del pelotazo y de la pelota quieta lo cual favorecio mucho a Vicman que practicamente se dedico a defender y a contragolpear.
El auriverde se fue quedando sin fuerzas arriba por el desgaste realizado por sus delanteros y Juanpi por derecha y Pablito hasta su salida empujaban como podían desde el medio campo y así generaron algunas chances como para liquidar el partido. Ismael y Bruno tuvieron una clarita tras un "garrón" de saque lateral pero el "11" la desperdicio en forma increíble.
Garibaldi estuvo cerca en varias ocasiones de conseguir el empate pero no tuvo suerte y se encontró en el arco con una actuación superlativa del golero auriverde.
Ismael debió abandonar el terreno de juego por un pinchazo y Andrés Fernandez quedó con Bruno en la delantera y justamente ellos tras un despeje del fondo pelaron una pelota apurando a la defensa donde Andrés se la paso al "11" y este trato de rematar al arco pero sin suerte y en el rebote dejo solo a Juanpi que la puso contra el palo a falta de 5 minutos liquidando el partido dándole los tres puntos nuevamente a su equipo.