VICMAN FC: MAS QUE UN PUNTO

20 de octubre de 2008

MAS QUE UN PUNTO


Vicman FC cortó la racha de triunfos del último campeón (Victoria Unión) al empatar 0 a 0 de visitante en el Parque Falco.
En el primer tiempo el encuentro fue un monologo del equipo local quien domino de principio a fin y tuvo chances claras de abrir el marcador pero no pudo hacerlo porque se encontró con un golero firme y no estuvo fino a la hora de definir.
El equipo de los pinitos tuvo algunos problemas en la última línea con pelotas que le ponían a espalda de sus laterales y perdió constantemente en el juego aéreo. El medio campo por momentos se vio desbordado, mientras que los delanteros se mostraron muy inactivos y no generaron peligro en el arco rival.
En la segunda mitad el team sacó su garra y defendio con todo el empate; el técnico tocó el equipo y pasó a Silvio Fernandez a la zaga y a Pablo Romero al lateral. Propuso un partido de mucha fricción dándole ingreso a Daniel Grezzi como volante de marca y tratando de jugar al contragolpe con volantes rápidos como lo son Diego Mara y Juan Pablo Etcheverry, mientras que en ataque salió Martin Vera por Matias Rocha buscando alguien mas fresco y a falta de 15 minutos abandonaría el terreno de juego Bruno Barufaldi por Rodrigo Novasco el cual tuvo una de las pocas chances de convertir.
Sin lugar a dudas la figura del partido fue el golero Fernando Cabrera (ver foto) que bancó todo y sacó pelotas fundamentales para mantener el arco en cero, e incluso tapando dos mano a mano con sus piernas; esta vez la fortuna estuvo de su lado.
Es de destacar la labor de la defensa que defendió con uñas y dientes, mientras que el medio campo dio una demostración de amor por la camiseta marcando como leones. El debe estuvo en la creación de fútbol, abusando del pelotazo en la mayor parte del encuentro. Otro de los puntos altos fue Pablo Romero que al pasar como lateral fue realmente un tractor y Nicolas Dominguez se retiró exhausto luego de jugar un muy buen partido dejando su lugar a Santiago Cuello quien volvió a jugar después de mucho tiempo. Los centrales Silvio Fernandez y Javier Grezzi fueron una pared y se llevaron por delante al rival.
Vale destacar el papel preponderante que jugó el DT a la hora de realizar variantes, tomando decisiones dificiles y a la vez riesgosas.
Por último agradecer a toda la parcialidad que se hizo presente en el Parque Falco colmando las instalaciones de la tribuna que da hacia la calle Menorca.